Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 ago 2016

Caminatas, deportes y compras

Con otra jornada gris continúa el fin de semana largo en San Bernardo. Las condiciones meteorológicas de este domingo 14 de agosto son similares a las de ayer: predominan las nubes pero el sol, cada tanto, logra asomar.

Una recorrida por la ciudad permite detectar que las caminatas y los deportes son las actividades preferidas de quienes se encuentran en la localidad. En la playa y en la Avenida Costanera se puede ver gente haciendo ejercicio físico, andando en bicicleta, jugando a la pelota o simplemente disfrutando el paisaje costero.

En Chiozza, además de a quienes eligen recargar energías en alguna confitería, también es posible ver a visitantes caminando con bolsas y paquetes que revelan compras, más allá de que la complicada situación económica que se registra a nivel nacional se hace sentir.

No se puede dejar de mencionar que hoy tampoco faltarán las propuestas olímpicas para seguir por televisión o Internet. El plato fuerte para los argentinos será la final de tenis, con Juan Martín del Potro enfrentando a Andy Murray desde las 15.30 horas.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo