Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 ago 2016

Sábado de súper acción

El fin de semana largo se puso en marcha en San Bernardo con un sábado nublado, aunque con el sol tratando de asomar. Más allá de las condiciones meteorológicas, se trata de una jornada con múltiples opciones de entretenimiento, ya sea al aire libre o bajo techo.

La playa, por supuesto, es el lugar elegido por los vecinos y los visitantes que llegaron en las últimas horas a la ciudad, como se puede apreciar en nuestras postales de hoy. Aunque los rayos solares queden ocultos, siempre es lindo caminar por la orilla, compartir unos mates sobre la arena o andar en bicicleta con mar de fondo.

Pero no todo es vida playera. La biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo albergará hoy dos espectáculos de Claudio Ledesma: a las 17 horas será el turno de la propuesta para chicos “Historias chiquititas”, mientras que a las 19 horas los más grandes podrán disfrutar “Vivir para contarlo”. Ambas actividades serán a la gorra.

A las 21 horas, por otra parte, la Comedia Municipal de Teatro presentará “Locos de contento” en el Teatro Auditorio. La función permitirá recaudar fondos para la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia.

Por último, no se puede dejar de mencionar a los Juegos Olímpicos, donde se destacan los partidos de Juan Martín del Potro y el seleccionado de básquetbol. Ideal para seguir el evento por TV en alguna confitería de la ciudad, degustando alguna torta, waffle u otra delicia.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo