Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 ago 2016

Claudio Ledesma hará que la biblioteca se llene de historias

Durante los próximos 12 y 13 de agosto, tal como informamos tiempo atrás en San Bernardo Info, en la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo se llevará a cabo un taller teórico-práctico de narración oral bautizado como “Rayuela, el arte de contar cuentos”.

Claudio Ledesma será quien esté al frente de esta actividad que tiene un costo de 300 pesos para cada asistente. Se trata de un artista con gran experiencia como cuentacuentos que se desempeña como director del Festival Internacional de Cuentacuentos Palabra Mía, además de impulsar y desarrollar otras acciones culturales vinculadas a la difusión y creación literaria.

El sábado 13, con el taller ya concluido, la sala de lectura ubicada en Garay 345 volverá a llenarse de gente durante toda la tarde porque Ledesma hará dos espectáculos a la gorra con entrada libre.

El primer show arrancará a las 17 horas y estará orientado al público infantil. La idea es que, durante un largo rato, niños de entre cuatro y ocho años se entretengan con “Historias Chiquititas” basadas en relatos de diversos autores. A las 19 horas, en tanto, será el turno de “Vivir para contarlo”, una propuesta pensada para cautivar a los adultos.

Para consultas o solicitar mayor información, los interesados pueden contactarse por vía telefónica al (02257) 49-1223.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo