Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 ago 2016

Calles de San Bernardo: Querini

La calle Querini, que nace en Avenida Costanera, se encuentra entre Andrade y Falkner. Se trata de una arteria con una variada oferta comercial, sobre todo en las cuadras más cercanas a la playa.

En Querini es posible encontrar restaurantes, bares, heladerías, panaderías y mercados que funcionan durante todo el año. En la temporada de verano, como es habitual en cualquier calle de San Bernardo, se suman más propuestas.

El bingo y el Banco Provincia, por otra parte, son sitios de interés que se encuentran sobre Chiozza, pero a solo media cuadra de Querini, cuyo sentido de circulación es hacia la Ruta Interbalnearia. San Juan, la Avenida Tucumán y Jujuy están entre las calles que atraviesa.

A continuación, una galería de fotos de la calle Querini de San Bernardo:



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo