Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 ago 2016

Deportes, actividades recreativas y talleres culturales en Fomento San Bernardo

Durante todo el año, personas de distintas edades pueden realizar una amplia variedad de actividades en las instalaciones de la Asociación de Fomento San Bernardo, sean socias o no de la institución.

La biblioteca, el campo de recreación y el polideportivo son los espacios en los cuales los vecinos tienen la posibilidad de entretenerse, aprender y compartir experiencias.

Los lunes a partir de las 10 de la mañana y hasta las 21.30, por ejemplo, la gente tiene a su disposición clases de Informática, Elongación, Circo Integral, Hockey, Dibujo y Pintura, Zumba, Teatro, Básquet, Pesca y Kung Fu, mientras que los martes entre las 10 y las 22 horas, además de Informática se enseña Handball, Inglés, Fútbol, Karate y Vóley.

Los miércoles, en tanto, vuelven a reiterarse varias de las actividades mencionadas líneas arriba y se agregan el taller de Indumentaria, Gimnasia GAP y Taekwondo. Los jueves, asimismo, el programa se reparte entre Informática, deportes varios e Inglés.

La jornada de los viernes, de acuerdo a datos recogidos por la prensa municipal, arranca a las 15 horas con Gimnasia GAP (Glúteos, Abdominales y Piernas), continúa con clases de Caricatura y concluye con Kung Fu tanto para niños como para adultos. Los sábados, por último, se reservan para las Escoltitas y el Circo Integral.

Más allá de las opciones estables, hay que tener en cuenta que las alternativas se van renovando y siempre surgen actividades especiales. Entre las novedades más recientes aparece, por ejemplo, el taller de Fabricación Artesanal de Velas, Jabones y Esencias que el profesor Juan Ramón Juárez dicta los martes y jueves entre las 16 y las 17.30 horas. También se pueden hacer Yoga y Pilates dos veces por semana, mientras que los sábados por la tarde el profesor Roberto Montivero ofrece un taller de Fotografía de nivel básico.

Cabe destacar que para consultar horarios o inscribirse en alguna actividad hay que dirigirse a La Rioja 2758 o contactarse por vía telefónica al (02257) 46-0297.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo