Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 ago 2016

Domingo dorado

A tono con los Juegos Olímpicos, podemos decir que este fin de semana se merece una medalla dorada en San Bernardo del Tuyú. Después de un gran sábado soleado –que consagró a la judoca Paula “La Peque” Pareto en Río de Janeiro–, el domingo 7 de agosto también transcurre con condiciones meteorológicas ideales en la ciudad.

Con el sol brillando desde temprano, la gente se volcó a la playa. El espíritu olímpico se reflejó en el ciclismo, el fútbol y el atletismo versión costera, sin grandes exigencias competitivas pero con mucha diversión. Lamentablemente, como es habitual, la nota negativa la dieron algunos vehículos circulando sobre la arena, una acción prohibida que pone en riesgo a chicos y grandes.

El buen tiempo también invitó a dar rienda suelta a la pasión deportiva en las canchas de tenis de la Asociación de Fomento San Bernardo. No hay dudas: se trata de una jornada perfecta para disfrutar al aire libre en San Bernardo y apoyar, a la distancia, a los atletas argentinos que nos representan en tierras brasileñas.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo