Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 ago 2016

Jueves de primavera anticipada

Desde primera hora de la mañana, en San Bernardo las condiciones meteorológicas nos hacen olvidar que aún estamos en invierno, por eso la playa es el lugar ideal para disfrutar esta primavera anticipada.

Hoy bien temprano se podía ver gente caminando por la orilla aprovechando la temperatura agradable y contemplando la belleza del mar iluminado por el sol. Tan lindo está este jueves que hasta una joven se animó a descansar sobre la arena para ir bronceándose de a poco…

Como se aprecia en las imágenes de este 25 de agosto, para quienes por obligación o elección personal se levantaron al amanecer, ha valido la pena madrugar en San Bernardo para arrancar el día con una vista privilegiada y tiempo primaveral.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo