Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 ago 2016

¡Qué lindo es recorrerte, San Bernardo!

Apenas uno llega a San Bernardo del Tuyú, una sucesión de recuerdos y una catarata de expectativas invaden el cuerpo. Aún quienes vivimos en esta ciudad experimentamos distintas emociones cada vez que los ojos posan su atención sobre lugares que, por alguna razón, dejaron huella en la memoria.

La entrada de la localidad, la Plaza del Sol y la Familia y la cruz de Avenida San Bernardo y Costanera son parte de los espacios que más entusiasman y estimulan a visitantes y vecinos. Claro que cada persona tiene un “romance” distinto con esta ciudad y, por lo tanto, varían mucho los rincones más queridos.

En este miércoles 24 de agosto les proponemos, a través de imágenes tomadas al mediodía, contemplar la belleza de diversos puntos de la localidad y, a partir de ellos, analizar cuáles son los sitios de San Bernardo que figuran entre sus preferidos.





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo