Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 ago 2016

Julián Vaccarini dará un seminario en San Bernardo

El periodista Julián Vaccarini, licenciado en Comunicación Social que además de trabajar en medios como Radio Provincia de Buenos Aires y Canal 9 se desempeña en la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata como docente titular de la cátedra de Derecho a la Comunicación, brindará en San Bernardo un seminario intensivo sobre Libertad de Expresión y Responsabilidad de la Prensa.

Esta actividad, basada en dos encuentros presenciales previstos para el 20 de agosto y el 3 de septiembre y una jornada de consulta virtual que se llevará a cabo el 27 de este mes, tendrá modalidad de taller y durará un total de doce horas. En ese marco habrá debates, análisis de casos y prácticas periodísticas con respaldo de jurisprudencia y material audiovisual.

Cabe destacar que este seminario está organizado por la Asociación de Propietarios de Páginas Webs y Blogs del Partido de La Costa (AWB) y tiene un costo de 350 pesos por persona, con cupos limitados. Según informó la prensa municipal, quienes se inscriban antes del 10 de agosto pagarán 300 pesos, mientras que los socios de la AWB accederán a un beneficio del cincuenta por ciento de descuento. Los asistentes que aprueben la evaluación recibirán un certificado acreditativo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo