Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 ago 2016

Los chicos tuvieron su fiesta en San Bernardo

Esta tarde finalizaron los festejos del Mes del Niño en el Partido de La Costa. El cierre tuvo lugar de manera simultánea en San Bernardo, Mar del Tuyú y Santa Teresita.

En nuestra ciudad el evento se desarrolló en el polideportivo de la Asociación de Fomento San Bernardo con una gran concurrencia de vecinos. Incluso se interrumpió el tránsito en esa cuadra (La Rioja entre Avenida San Bernardo y Garay) para que los chicos pudieran divertirse con distintas actividades al aire libre.

Paseos en una autobomba de los Bomberos Voluntarios, juegos inflables, música y sorteos fueron parte de la propuesta impulsada por la Municipalidad de La Costa que contó con el apoyo de Fomento, la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia y otras instituciones. Los asistentes también disfrutaron chocolate, facturas y pochoclos de manera gratuita.

El intendente Juan Pablo de Jesús; el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo; el director de Modernización del Estado, Gustavo Scipioni; y el director de Prensa, Mario Caruso, fueron algunos de los funcionarios municipales que se acercaron a la celebración.






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo