Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 ago 2016

Tarjeta Única para los bomberos voluntarios de La Costa

Con la reunión de esta semana junto a los bomberos voluntarios de San Bernardo y Mar de Ajó, las autoridades de la Municipalidad de La Costa, por medio de la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado, han distribuido más de 125 tarjetas Única entre los cuarteles de las diferentes localidades del distrito.

Cabe destacar que esta iniciativa ya permite desde hace tiempo que jubilados, empleados municipales y vecinos que desarrollan actividades en paradores, escuelas municipales y centros culturales de la región accedan a descuentos y promociones especiales en los más de 150 comercios adheridos al programa. De ahora en adelante, informó la prensa municipal, los bomberos de zona centro, sur y norte de La Costa también podrán hacer uso de la Tarjeta Municipal Única, un recurso que cada vez beneficia a más costeros.

Para consultas sobre los descuentos vigentes o mayor información acerca de esta herramienta presentada de manera oficial en septiembre de 2014, es posible contactarse con las autoridades a través del sitio web de la Municipalidad de La Costa.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo