Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 ene 2017

Sábado con ‘S’ de sol, sombrilla y Sanber

Este sábado arrancó con poca arena disponible para instalarse en la playa pero, con el día soleado y agradable como motivación principal, la gente no dudó en levantarse temprano y buscar un rincón para extender las lonas, ubicar las sillas y desplegar las sombrillas.

No muchos se animaron a ingresar al mar a primera hora de este 14 de enero, aunque a medida que se fue acercando el mediodía el número de personas disfrutando entre las olas fue en aumento.

Como se puede apreciar en las fotografías que San Bernardo Info registró a lo largo de esta mañana, es una hermosa jornada para hacer actividades al aire libre, en un marco costero ideal para dedicarse por completo al disfrute.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo