Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 oct 2016

Calles de San Bernardo: Avenida Mitre

La Avenida Mitre se encuentra entre Catamarca y Santiago del Estero. Se trata de una calle de San Bernardo del Tuyú ubicada a cuatro cuadras de Chiozza y a cinco de la playa.

Varios motivos convierten a Mitre en una de las avenidas más importantes de la ciudad. En ella tiene su sede la Cooperativa de Electricidad, Servicios y Obras Públicas (CESOP) de San Bernardo, que brinda conexión eléctrica, telefónica y de Internet, entre otras prestaciones.

En la Avenida Mitre también se encuentran la Iglesia de San Bernardo y la Capilla Stella Maris, los dos templos católicos más relevantes de la localidad. Otro punto de interés es la Plaza de San Juan Bosco, ubicada entre De la Reducción y Mensajerías.

Restaurantes, bares y negocios de diferentes rubros forman parte de las propuestas comerciales de esta calle que atesora, entre muchas otras viviendas, una casa histórica construida por la familia Piva, pionera de San Bernardo.

A continuación, una galería de fotos de la Avenida Mitre de San Bernardo:



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo