Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 oct 2016

Octubre, domingo, San Bernardo… ¡Playa!

El tiempo sigue muy variable en San Bernardo pero, adaptándose a la temperatura de cada momento, la gente no deja de pasear al aire libre en busca de un poco de espíritu primaveral. Ayer, por ejemplo, aunque hubo viento frío el sol brilló todo el día e invitó a disfrutar la playa: hoy, en cambio, el cielo está cubierto y es necesario salir con abrigo.

Más allá de las condiciones meteorológicas inconstantes, la arena y el mar comienzan a verse cada vez más poblados, un signo de la llegada de la última etapa del año. En el inicio de octubre, ya hubo valientes que no se conformaron con dejar solamente sus pies en el agua y, estrenando la temporada de mallas, en estos días se animaron a jugar entre las olas.

En este 2 de octubre, como se advierte al contemplar las imágenes tomadas en San Bernardo antes del mediodía, los chapuzones brillan por su ausencia pero fueron muchos los que se despertaron temprano para caminar, relajarse y pasar buenos momentos en la playa.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo