Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 oct 2016

¡Felicidades, mamás!

A las que siempre se hacen un rato, en cualquier momento del año, para llevar a sus hijos a la playa. A las que esperan con ansiedad la llegada del verano para divertirse con los chicos en algún “trencito de la alegría”. A las que recorren una y otra vez todos los lugares de juegos para que los locos bajitos no se aburran.

A las que hacen malabares con la billetera para que en su familia nunca falte nada. A las que trabajan afuera de casa y a las que trabajan, y mucho, en el hogar. A las que sufrieron la pérdida de un hijo y reclaman justicia, que lamentablemente son muchas.

A las que son madres biológicas y a las que son madres del corazón. Y muy especialmente a todas las que eligieron, eligen y elegirán San Bernardo del Tuyú para criar a sus peques o para disfrutar con ellos las vacaciones. ¡Feliz Día de la Madre! A continuación, un homenaje a todas por medio de imágenes tomadas en esta localidad costera durante diversos momentos del año.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo