Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 oct 2016

Diluvia en San Bernardo: Hay alerta

El fin de semana comenzó con mal tiempo en San Bernardo. Esta mañana la Municipalidad de La Costa, a través de Defensa Civil, emitió un alerta meteorológico por “tormentas localmente fuertes” con viento intenso, actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Los datos, aportados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), también anticipaban “abundante caída de agua en cortos periodos”, tal como viene ocurriendo en la ciudad desde hace varias horas. Ante emergencias, es posible comunicarse al 103.

Como se puede advertir en las imágenes que registramos este mediodía, el tiempo no invita a acercarse a la playa ni a estar al aire libre: mejor permanecer a resguardo hasta que cambien las condiciones meteorológicas. Solo queda tener paciencia y disfrutar lo que resta del sábado bajo techo.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo