Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 oct 2016

San Bernardo tiene una esquina musical

Al recorrer San Bernardo es posible encontrar muchos lugares que llaman la atención. La playa, por supuesto, se lleva todas las miradas por su encanto natural. También las plazas, la iglesia, la peatonal en verano y la Avenida San Bernardo con sus restaurantes y bares siempre logran cautivar.

Otros rincones suelen pasar más desapercibidos, pero una vez descubiertos, logran sorprender. En la intersección de Strobel y Avenida Mitre, por ejemplo, hay dos casas que, por su decoración, crean una “esquina musical”.

Las rejas de estas viviendas imitan un pentagrama: en lugar de verjas o tablas, hay notas musicales. Un teclado también embellece la ambientación de esta curiosa esquina de San Bernardo del Tuyú.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo