Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 oct 2016

San Bernardo, escenario de un videoclip

Para los artistas costeros, elegir la playa como escenario de un videoclip resulta casi inevitable: ¿cómo resistirse a rodar en un marco natural tan atractivo que está al alcance de la mano? Pero el encanto de la arena y el mar va más allá y también atrae a bandas y solistas de otras regiones.

Leonardo Bruno es un músico de Tandil que, tras pasar por diferentes grupos, inició su carrera solista en 2009. “Bitácora”, “Sensación térmica” y “Chica Hollywood” son los títulos de sus producciones discográficas.

Para la grabación de su próximo videoclip, que se llevará a cabo en noviembre con el acompañamiento de Termopol Producciones, Bruno seleccionó a San Bernardo del Tuyú y a Lucila del Mar como sedes del rodaje.

“Son lugares mágicos, por ejemplo el muelle de La Lucila es impactante y lo podemos explotar para diversas tomas”, comentó el artista a San Bernardo Info. Bruno calificó a San Bernardo como un “clásico” que “transmite una energía óptima para el trabajo que vamos a llevar a cabo”.

La canción del videoclip que se grabará en La Costa será “Chica Hollywood”, que da nombre a su último EP. Si todo resulta como este músico tandilense prevé, por lo tanto, en poco tiempo más los paisajes sanbernardinos servirán de marco para una nueva producción audiovisual.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo