Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 oct 2016

Olimpiadas Escolares: Jornada de teatro en San Bernardo

El Teatro Auditorio de San Bernardo será mañana (12 de octubre) el escenario de una nueva fecha de las Olimpiadas Escolares del Partido de La Costa. La competencia reunirá a estudiantes de los últimos años de las escuelas secundarias de todo el distrito.

Las actividades comenzarán a las 9 horas en la sala ubicada en La Rioja 2740. Cabe resaltar que el Teatro Auditorio ya había albergado una fecha de las Olimpiadas Escolares en 2015.

La prensa municipal destacó que esta novena edición de la competencia estudiantil “avanza hacia el tramo final”. La iniciativa, impulsada por el gobierno local, busca fomentar el “sentido de integración comunitaria” y que los jóvenes se identifiquen con sus escuelas y localidades.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo