Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 oct 2016

Jornada sobre infancia, violencia de género y adicciones

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa anunció que se llevará a cabo una jornada de capacitación sobre infancia, violencia de género y adicciones que tendrá lugar mañana (28 de octubre) en el Parador La Costa.

El encuentro comenzará a las 9.30 horas en las instalaciones ubicadas en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández. Las charlas, orientadas a referentes sociales, estudiantes, profesionales y vecinos en general, apunta a la formación en intervenciones institucionales para abordar problemáticas complejas.

Mercedes Minnicelli, en este marco, se encargará de disertar sobre la infancia y las instituciones, mientras que Verónica Sandra Rojas se centrará en la violencia de género. Marcelo Benegas, por su parte, hablará sobre la integración de salud mental y adicciones.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo