Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 oct 2016

Fotos y detalles de la Maratón del Sol

Esta tarde se desarrolló la Maratón del Sol, un evento deportivo que permitió recaudar fondos para la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia. La propuesta tuvo lugar junto al Parador La Costa y constó de tres modalidades: una infantil recreativa de 1K y dos competitivas, de 4K y 10K.

Minutos después de las 15 horas largaron los más chicos, quienes además de divertirse corriendo al aire libre, se llevaron medallas por su participación. La Maratón del Sol, que contó con la conducción de Ricardo Dávalos, continuó luego con la largada de los adultos.

Cabe destacar que hubo varias actividades que acompañaron la carrera. Un grupo de guardavidas, en este marco, dio charlas sobre reanimación cardiopulmonar (RCP). Los asistentes también pudieron recorrer stands de la Feria Pulpo que ofrecían adornos, bijouterie, plantas, alimentos y otros artículos.

Mirá las mejores fotos de la Maratón del Sol 2016:



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo