Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 oct 2016

Fiesta del Sol 2016: Maratón

Con el objetivo de compartir una tarde en familia y continuar recaudando fondos para la edición 2016 de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, el próximo domingo (9 de octubre) se llevará a cabo una maratón en San Bernardo.

La largada tendrá lugar a las 15 horas en Avenida Costanera y Zuviría, junto al Parador La Costa. El evento, bautizado como Maratón del Sol, contempla tres categorías: 1K, 4K y 10 K. Mientras que la inscripción para la categoría de 1K será gratuita, para participar de las otras dos modalidades habrá que abonar $100 (cien pesos).

Todos los chicos que completen el recorrido de un kilómetro recibirán una medalla, contó el vicepresidente de la comisión organizadora, Eduardo Scarfo, a San Bernardo Info. Para los atletas que terminen en los primeros puestos de las categorías 4K y 10K, por otra parte, habrá “trofeos y regalos de los comerciantes”.

Cabe destacar que no hay límite de edad para participar ya que el objetivo es que toda la familia se sume a la propuesta. Las inscripciones se realizarán el sábado 8 entre las 14 y las 16 horas en el Parador La Costa, así como también se registrarán competidores el mismo domingo hasta dos horas antes del inicio del evento.

Para más información, es posible comunicarse al (02257) 15-69-0023 / 15-55-2045 / 15-63-6212.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo