Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 oct 2016

Circuito religioso en San Bernardo

Además de playa, propuestas gastronómicas y atractivos culturales, San Bernardo ofrece a vecinos y visitantes varios puntos de interés vinculados al culto católico que adquieren especial relevancia durante Semana Santa y la época navideña.

El circuito religioso de esta ciudad costera invita a visitar durante todo el año el Pequeño Oratorio Nuestra Señora de Luján que se encuentra en la galería Paseo del Centro y la gruta ubicada en una de las esquinas de la Plaza San Juan Bosco, donde también hay una imagen de la Santa Patrona del Partido de La Costa. Para completar el paseo, resultan imperdibles la parroquia Stella Maris y la iglesia de San Bernardo.

Para poder descubrir todos estos sitios de manera sencilla, una opción es iniciar el recorrido en la galería de Chiozza entre Querini y Falkner, continuar a pie por esta última calle hasta Mitre para contemplar la iglesia y la capilla que están en la misma cuadra y, por último, avanzar por Mitre hasta De la Reducción y visitar la gruta.

 

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo