Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 oct 2016

Rayos y truenos para despedir octubre

La primavera se arrepintió de haber estado muy generosa durante el fin de semana, por eso  para el último día de octubre reservó una jornada gris y lluviosa, al menos en San Bernardo del Tuyú.

Después del mediodía, en esta localidad del Partido de La Costa los rayos y los truenos fueron la antesala de la caída abundante de agua concentrada en pocos minutos. A juzgar por las imágenes registradas por San Bernardo Info, no es un lunes agradable para salir del hogar, más allá de que el sol intenta asomar y que hay porciones celestes en el cielo: si no queda otra opción, entonces hay que tomar los recaudos necesarios para no sufrir percances ocasionados por la inestabilidad de la naturaleza, las calles anegadas o las baldosas flojas.

Dadas las condiciones meteorológicas actuales, no queda otra alternativa que poner en práctica el famoso dicho que reza “al mal tiempo, buena cara” y, con actitud positiva, empezar noviembre con la esperanza de que sea un mes más agradable donde se multipliquen las oportunidades para disfrutar al aire libre en contacto con el medio ambiente.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo