Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 oct 2016

¡Al fin, primavera!

Hubo que esperar casi al final de octubre para disfrutar un día de primavera con todas las letras en San Bernardo. En este sábado 29, no hay nada que reprocharle al tiempo: el sol brilló desde temprano, el viento perdió intensidad y la temperatura superó los 20º C.

Teniendo en cuenta las características que venía mostrando la estación de las flores, nadie quiso perderse la oportunidad de pasar la jornada al aire libre, como se puede ver en nuestras postales de hoy. Las caminatas por la orilla, el descanso en reposeras y las rondas de mate con vista al mar se multiplicaron.

Incluso hubo quienes se animaron a desempolvar las mallas para tomar sol y hasta para divertirse en el mar. Ojalá la primavera se haya instalado definitivamente en la ciudad para que la posibilidad de deleitarse con la vida playera no sea una excepción, sino un placer cotidiano.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo