Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 oct 2016

Olimpiadas Escolares: Llega el momento del canto

Por primera vez en su historia, las Olimpiadas Escolares contarán con una instancia de canto. La fecha tendrá lugar mañana (miércoles 26) en el Teatro Auditorio de San Bernardo del Tuyú.

Desde las 9 horas, estudiantes de los últimos años de las escuelas secundarias del Partido de La Costa estarán presentes en la sala teatral ubicada en La Rioja 2740 (entre Avenida San Bernardo y Garay) para participar de la competencia y ser evaluados por un jurado del cual formará parte, por ejemplo, la profesora Verónica Severino.

Cabe recordar que el Auditorio ya albergó este mes la fecha de teatro de las Olimpiadas Escolares, cuya novena edición se acerca a su final. Este programa fue creado por la Municipalidad de La Costa con la intención de fomentar la integración comunitaria y fortalecer la identificación de cada joven con su escuela, su ciudad y el distrito en general.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo