Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 oct 2016

La Comedia Municipal de Teatro, con novedades

El gobierno local anunció la entrega de equipamiento a la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa, que tiene su sede en el Teatro del Sol de San Bernardo. Además informó que está desarrollando diversos trabajos para mejorar las comodidades de esta sala ubicada en Chiozza 2047.

“Ya tenemos un plan de trabajo que estamos llevando adelante. Hemos hecho algunas refacciones en el edificio que tienen que ver con la cobertura y distintas obras en el escenario. Además tenemos planificado antes del verano poder hacer la reparación de los baños”, indicó el intendente Juan Pablo de Jesús según recoge la prensa municipal.

En este marco, la Comedia Municipal, cuyo flamante director es Alejandro Cacciabue, recibió sillas nuevas. Cabe destacar que, durante la temporada de verano, es habitual que la capacidad del Teatro del Sol resulte colmada ante la gran cantidad de turistas que desean disfrutar las obras.

Mientras se avanzan con estas mejoras, el elenco de la Comedia Municipal se prepara para ofrecer una función de “Mi mujer es el plomero” en la sede de los boy scouts de San Bernardo. El espectáculo, que será a beneficio de esta institución, se llevará a cabo mañana (sábado 8) a las 21 horas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo