Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 oct 2016

Rige un alerta por vientos intensos

Después de una mañana lluviosa en San Bernardo del Tuyú, la tarde se inició con un alerta meteorológico emitido por la Municipalidad de La Costa a través de Defensa Civil y en base a los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El alerta anticipa que, hasta la tarde de mañana (jueves 27), se esperan vientos fuertes del sector sur con ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora. Por eso se recomienda a los vecinos y visitantes no desarrollar tareas al aire libre, no sacar la basura y evitar la circulación por la vía pública.

Cabe recordar que, ante una emergencia, es posible comunicarse con Defensa Civil llamando al 103. El pronóstico del SMN indica que mañana habrá nubosidad variable en la ciudad con una temperatura mínima de 11ºC y una máxima de 14ºC. Las condiciones del viernes serían similares, mientras que el sábado aumentaría la temperatura y el cielo pasaría a estar algo nublado.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo