Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 oct 2016

Comenzaron las Jornadas Turísticas Escolares

Desde esta mañana se desarrolla en San Bernardo la décima tercera edición de las Jornadas Turísticas Escolares “Francisco P. Moreno”, un evento que nació en 2003 gracias a una iniciativa de docentes de San Clemente del Tuyú.

Cientos de chicos de escuelas del Partido de La Costa, Tordillo, General Guido, General Lavalle, Adrogué y Pilar participan de la propuesta que se está llevando a cabo en el predio de la Feria Artesanal ubicado junto a la Plaza del Sol y la Familia. Cabe destacar que la Escuela de Educación Secundaria Nro. 4 de San Bernardo es la anfitriona.

En los stands es posible acceder a información sobre los atractivos turísticos de numerosas ciudades de todas las regiones del país. Los estudiantes, con el apoyo de sus profesores, se encargaron de recopilar los datos y de presentarlos a través de carteles y folletos. También crearon souvenirs, muñecos y otros artículos vinculados a la difusión.

Es importante mencionar que, como parte de las Jornadas Turísticas Escolares 2016, también se organizó una charla en la biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo y se prevén actividades en el centro cultural municipal y en el Teatro Auditorio, donde mañana a las 16 horas se realizará el acto de cierre y se entregarán diplomas a los participantes.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo