Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 oct 2016

Jornadas Turísticas Escolares al aire libre

El jueves 13 y el viernes 14 se llevará a cabo la XIII edición de las Jornadas Turísticas Escolares “Francisco P. Moreno”, un evento nacido en 2003 por iniciativa de docentes de San Clemente del Tuyú. En esta ocasión la actividad tendrá lugar en San Bernardo.

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, las Jornadas Turísticas Escolares se realizarán de 9 a 17 horas en el predio de la Feria Artesanal que se encuentra junto a la Plaza del Sol y la Familia, en Avenida San Bernardo entre Santiago del Estero y Tucumán. De lo contrario, la propuesta se trasladará a la Escuela de Educación Secundaria Nro. 4 (Calle 3 entre 20 y 21), que este año es la anfitriona.

En este evento no competitivo, chicos del Partido de La Costa, General Lavalle, Tordillo, General Guido, Pilar y Adrogué representarán a un centenar de ciudades argentinas. A través de numerosos stands, mostrarán los atractivos naturales, las manifestaciones culturales, las comidas tradicionales y otras características de las diversas localidades.

El objetivo de las Jornadas Turísticas Escolares es desarrollar la conciencia turística entre los adolescentes, creando espacios para reflexionar y debatir, de acuerdo a lo informado por los organizadores en su página de Facebook.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo