Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 oct 2016

Arena soleada

El fin de semana se despide en San Bernardo con otro día a puro sol. Tras un gran sábado, tenemos un domingo que también invita a acercarse a la playa para disfrutar al aire libre.

Aunque la primavera tardó en hacerse sentir, ahora nos regala instantes que nos recuerdan que el verano está cerca. Partidos de fútbol sobre la arena, vendedores ambulantes recorriendo la orilla, gente en el mar… Octubre dice adiós con aroma veraniego.

De todas maneras, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que mañana a la noche volvería el mal tiempo. Para el martes 1 de noviembre también se esperan tormentas, mientras que el miércoles regresaría el viento. Mejor entonces aprovechar este domingo para pasear, descansar y divertirse bajo los rayos solares.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo