Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 ago 2015

Las Olimpiadas Escolares llegan al Teatro Auditorio

El Teatro Auditorio de San Bernardo, ubicado en La Rioja 2740, será el escenario de una nueva jornada de las Olimpiadas Escolares, que se desarrollará mañana (jueves 27) desde las 9.30 horas.

Participarán chicos de y 6º año de las diferentes escuelas secundarias del Partido de La Costa. Tras esta competencia, la octava edición de las Olimpiadas Escolares finalizará con las instancias de vóley y de recreación que se desarrollarán el próximo mes.

El director de Deportes de la Municipalidad de La Costa, Gustavo Beziñan, destacó en declaraciones publicadas por la prensa municipal el “nivel de participación de los jóvenes” y el “gran compromiso” que muestran tanto los estudiantes como los docentes.

Los ganadores de las Olimpiadas Escolares recibirán un viaje a Bariloche, mientras que quienes queden en el segundo lugar accederán a un viaje a Córdoba. El resto de las escuelas, por otra parte, dispondrá de un viaje a Mar del Plata para visitar el Parque Acuático Aquópolis y recibirá material deportivo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo