Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 ene 2017

Marcelo Moura inauguró el ciclo RockeAr

Ante una gran concurrencia que colmó la capacidad del Parador La Costa de San Bernardo, ayer Marcelo Moura inauguró RockeAr, un ciclo en homenaje a los cincuenta años del rock nacional que recorrerá diversas localidades del distrito con shows en vivo, entrevistas públicas y una exposición fotográfica.

El evento se inició con la charla que mantuvo el periodista Dany Jiménez (Vorterix) con Moura y con el músico y productor Indio Márquez, quien acompañó al líder de Virus en el recital. Mientras tanto, la gente podía apreciar las fotos que Carlos Giustino, también conocido como Aspix, tomó a Fito Páez, Luca Prodan, Luis Alberto Spinetta, Miguel Abuelo y otras figuras de la música argentina a lo largo de varias décadas.

En el recital de Moura, que se dividió en dos partes, no faltaron los clásicos de Virus como “Wadu-Wadu”, “Hay que salir del agujero interior”, “Imágenes paganas” y “Pronta entrega”. Cabe destacar que el ciclo RockeAr continuará el 12 de enero en Santa Teresita con Javier Calamaro, luego seguirá el 19 en Costa del Este con Claudia Puyó y finalizará el 26, nuevamente en Santa Teresita, con la participación de Pipo Cipolatti.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo