Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 ene 2017

“Pico” Mónaco en San Bernardo: Galería de fotos

Cientos de personas se acercaron ayer por la tarde al Parador La Costa de San Bernardo para disfrutar la clínica de Juan “Pico” Mónaco. El evento, de entrada libre y gratuita, fue organizado por la Secretaría de Deportes del gobierno municipal.

Pasadas las 18.30 horas, el tenista tandilense arribó a la cancha armada sobre Av. Costanera. Luego de responder algunas preguntas y de dirigirse al público con un micrófono, Mónaco comenzó a pelotear con chicos de todas las edades.

A lo largo del encuentro, el jugador hizo referencia a su pasión por el tenis y a sus primeros pasos en el deporte. También anticipó que, de ser posible, regresará a San Bernardo el mes próximo para participar de otra actividad similar.

Mirá las mejores fotos de “Pico” Mónaco en San Bernardo:




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo