Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 abr 2017

Jueves Santo cerca del mar

En el inicio de la Semana Santa 2017, las condiciones meteorológicas permiten a los vecinos de San Bernardo y a quienes decidieron viajar a esta localidad en plan de mini-vacaciones pasar buenos momentos al aire libre.

Algunos, como se aprecia en las imágenes registradas pasado el mediodía, prefieren recorrer la Plaza del Sol y la Familia para descubrir las propuestas de la Feria Pulpo mientras los más pequeños se divierten en los juegos. Otros, en tanto, pasean por Chiozza y el resto elige la playa, un clásico que jamás defrauda. Los creyentes, por su parte, realizan el circuito religioso de esta ciudad.

En este Jueves Santo, todo está dado y pensado para que cada uno disfrute la jornada con la actividad que más lo seduzca. Si bien hay que estar abrigados por la época del año, este 13 de abril es un lindo día soleado para dejarse cautivar por la belleza de cada rincón de San Bernardo.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo