Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 abr 2017

Semana Santa 2017: Propuestas en San Bernardo

Aquellos que elijan pasar Semana Santa en San Bernardo, una época para la cual hay una demanda importante de pasajes en micro, tienen a disposición una gran cantidad de alternativas para pasar lindos y entretenidos momentos en esta ciudad costera, haya buen tiempo o no.

Cuando estar en la playa no sea una opción posible, los visitantes podrán salir a caminar por Chiozza en busca de promociones y descuentos para aprovechar, recorrer las galerías y los paseos comerciales, realizar el circuito religioso para no olvidar la importancia que estos días tienen para los católicos y organizar planes culturales.

Desde el jueves hasta el domingo, por detallar una actividad a tener en cuenta, mientras las condiciones meteorológicas lo permitan, en la Plaza del Sol y la Familia se podrán visitar, desde las 15 horas, los stands de la Feria Pulpo.

El viernes 14 por la noche, en tanto, la agrupación Sempiterno ofrecerá una función de “La dama del alba” a beneficio de la Asociación de Fomento San Bernardo. La obra, que comenzará a las 21.30 horas en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740), ya fue presentada con gran éxito en esta localidad. La entrada general, según indicaron los organizadores, tiene un valor de cien pesos, mientras que los jubilados y los socios de Fomento San Bernardo abonarán setenta pesos.

El cine, el parador municipal y la plaza equipada para hacer ejercicio físico son otros rincones a considerar a la hora de disfrutar San Bernardo en Semana Santa.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo