Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 abr 2017

Galerías y paseos comerciales de San Bernardo

En la nutrida oferta de Chiozza, que atrae diariamente a turistas y vecinos, se destacan las galerías y los paseos comerciales que agrupan locales de diferentes rubros. Algunos de estos sitios permanecen abiertos durante todo el año; otros, en cambio, funcionan en vacaciones y en otras ocasiones especiales (Semana Santa, fines de semana largos).


El Paseo del Reloj (ubicado entre Avenida San Bernardo y Garay), el Paseo del Este (entre Garay y Santa María de Oro), el Paseo del Sol (entre Santa María de Oro y Andrade) y el Paseo del Centro (entre Falkner y Querini) son galerías a cielo abierto que se encuentran en la calle principal de la ciudad y permiten adquirir desde ropa hasta adornos y artesanías, pasando por bijouterie, artículos de marroquinería y otros productos. Cabe destacar que el Paseo del Este y el Paseo del Centro cuentan también con ingreso y egreso por la calle San Juan.

En la temporada de verano, estos paseos comerciales y galerías no solo posibilitan compras de lo más variadas: incluso presentan locales donde se realizan tatuajes y hasta es posible fotografiarse con disfraces antiguos, por ejemplo.

San Bernardo, por otra parte, dispone de galerías techadas donde se desarrollan ferias con múltiples puestos, como la Expo Unión de las Naciones (Chiozza 2875) y el Paseo Artesanal San Bernardo (Chiozza 2336).

► ¿Querés saber dónde quedan las galerías y los paseos comerciales de San Bernardo? Consultá el mapa.


Share:

2 comentarios:

  1. hola necesito contacto con un negocio de venta exclusiva de alpargatas..no recuerdo el nombre del local solo sé que es en san bernardo en uno de los paseos

    ResponderEliminar
  2. Hola yo necesito el nombre o contacto de en local que quedaba en paseo del este la chica vendía espejos si me dicen como se llama o algún contacto se los voy a agradecer gracias!!!

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo