Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 oct 2016

Calles de San Bernardo: Santa María de Oro

Restaurantes, confiterías, rotiserías, kioscos, locales de ropa e inmobiliarias forman parte de las propuestas comerciales de Santa María de Oro, una calle de San Bernardo del Tuyú que nace en la Avenida Costanera.

Con sentido de circulación hacia la Ruta Provincial 11, en Santa María de Oro también hay distintas opciones de alojamiento. En el cruce entre esta arteria y San Juan, por otra parte, funciona una clínica privada.

Ubicada a dos cuadras de la Avenida San Bernardo, la mayor parte de la oferta comercial de Santa María de Oro se encuentra en la zona más cercana a la playa y a Chiozza. Cruzando la Avenida Tucumán rumbo a la ruta, el asfalto finaliza y la calle se vuelve de tierra.

A continuación, una galería de fotos de la calle Santa María de Oro de San Bernardo:



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo