Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 nov 2016

Calles de San Bernardo: Garay

Ubicada a una cuadra de la Avenida San Bernardo, Garay es una de las calles más elegidas para llegar a la playa de San Bernardo, ya sea a pie o en auto debido a que tiene sentido de circulación hacia el mar.

En Garay es posible encontrar negocios de diversos rubros, muchos de los cuales funcionan durante todo el año. Bares, panaderías, rotiserías, hoteles, pinturerías y remiserías forman parte de la oferta comercial de esta calle, al igual que un supermercado de una famosa cadena internacional.

Garay, por otra parte, es una de las calles que delimitan la Plaza del Sol y la Familia. En su cruce con Avenida Tucumán, se encuentra la pintoresca cascada de la Asociación de Fomento San Bernardo, ubicada a pocos metros del centro de jubilados La Casa del Abuelo.

La Clínica San Bernardo es otro punto de interés en Garay. Situada en su intersección con La Rioja, se trata de la clínica más importante de la localidad, con guardia durante las 24 horas y servicio de internación. Junto a este centro de salud aparece la biblioteca de Fomento San Bernardo.

A continuación, una galería de fotos de la calle Garay de San Bernardo:



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo