Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 nov 2016

Novedades en el recorrido del colectivo amarillo

La Cooperativa Limitada de Luz y Fuerza Eléctrica de Mar de Ajó (CLYFEMA) anunció cambios en el recorrido del colectivo amarillo y naranja que realiza el trayecto Nueva Atlantis –Aguas Verdes (y viceversa) pasando por San Bernardo del Tuyú.

Desde ayer (7 de noviembre), las unidades circulan por Avenida Costanera a la altura de San Bernardo. La decisión obedece a la “congestión de vehículos y camiones sobre las arterias interiores”, informó CLYFEMA en su página de Facebook.

Respecto al ramal que une San Bernardo y Villa Clelia, también se llevó a cabo un “ajuste en el recorrido” para “optimizar las frecuencias”, según señalaron desde la cooperativa, aunque por el momento no brindaron mayores detalles sobre cambios en la parte del trayecto que atraviesa San Bernardo.

Para obtener más información sobre los servicios y los horarios de los colectivos, realizar consultas al respecto o presentar reclamos, es posible contactarse con CLYFEMA a través de Facebook y de su sitio web. También se puede escribir a info@clyfema.net, llamar al (02257) 60-4000 o visitar las oficinas ubicadas en Avenida del Libertador 569 (Mar de Ajó).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo