Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 nov 2016

Sábado de playa y de concientización

Cumpliendo con lo pronosticado por los meteorólogos, este sábado 5 de noviembre arrancó a puro sol y con temperaturas agradables en San Bernardo. Las condiciones climáticas, por lo tanto, invitan a acercarse a la playa y a pasear por la ciudad.

Poco a poco empiezan a multiplicarse las sombrillas y las carpas sobre la arena, anticipando la temporada de verano. También son cada vez más quienes se animan a buscar la malla y a disfrutar del mar.

Cabe destacar, por otra parte, que hoy se está llevando a cabo una jornada de concientización impulsada por animalistas de La Costa, enmarcada en el Día Mundial del Veganismo que se celebró el martes pasado. Instalados en Avenida San Bernardo y Chiozza, los activistas están repartiendo material informativo sobre los derechos de los animales e invitando a los vecinos y turistas a degustar comidas veganas. Tras un receso al mediodía, regresarán a la mencionada esquina a partir de las 16 horas.




Share:

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la mención de la actividad concientizadora a cerca de la postura ética del veganismo , que promueve el no consumo de productos de origen animal en ninguna de sus formas , por considerarlo innecesaria violencia especista. MUchas gracias. www.miralatierra. com

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo