Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 nov 2016

Acción en San Bernardo por el Día Mundial del Veganismo

Hoy se celebra el Día Mundial del Veganismo. Motivados por el deseo de contar qué y cómo es llevar un estilo de vida vegano, varios vecinos de La Costa se reunirán el próximo sábado en San Bernardo para conmemorar esta fecha a través de una jornada que aprovecharán para intentar que cada vez más gente modifique hábitos con el propósito de ponerle fin a la explotación y muerte de millones de animales.

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, los activistas, impulsados por el grupo Animalistas de La Costa que convocó este evento vía Facebook, se darán cita por la mañana (a partir de las 10) y después de las 16 horas en Chiozza y Avenida San Bernardo para informarle a los transeúntes las características del veganismo y concientizar a la población sobre la importancia de respetar la vida en todas sus formas.

Los interesados en asistir, ya sea para saber de qué se trata este estilo de vida que no se limita a adoptar un tipo especial de alimentación o bien para respaldar la causa exhibiendo cartelería y repartiendo folletos, no tienen más que acercarse el 5 de noviembre a la esquina más emblemática de San Bernardo del Tuyú.
Share:

1 comentario:

  1. Solo una aclaración si me lo permiten, el veganismo no es un estilo de vida, es una postura ética basada en que debemos vivir sin afectar a los demás animales/seres sintientes, por lo mismo se trata de difundir la importancia y la necesidad de no solo respetar sus vidas, sino más bien los intereses, las emociones, la facultad de conciencia que poseen y de percibir la vida, de estos animales, que al igual que nosotros tienen interés de vivir y disfrutar de sus vidas sin ser dañados.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo