Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 nov 2016

Plan FinEs 2: Acto de colación en el Teatro Auditorio

Más de doscientos egresados del Plan de Finalización de Estudios Secundarios (FinEs 2) tendrán esta tarde su acto de colación en el Teatro Auditorio de San Bernardo, ubicado en La Rioja 2740. El evento se iniciará a las 18 horas.

Se trata de la séptima promoción del programa que permite empezar o completar los estudios secundarios a personas mayores de 18 años. En el Partido de La Costa, el Plan FinEs 2 cuenta con quince sedes que funcionan en escuelas, bibliotecas, centros culturales, centros comunitarios e iglesias.

“Desde 2013 estamos trabajando en el FinEs, ya tenemos más de mil egresados en el Partido de La Costa y esto fue gracias al impulso del intendente Juan Pablo de Jesús”, comentó el director de Educación del distrito, Juan Altamirano, a la prensa municipal.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo