Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 dic 2016

Verano 2017: San Bernardo Info, con novedades

Con el objetivo de seguir ampliando y mejorando nuestros contenidos, en San Bernardo Info hemos elaborado una Guía para el Turista. Se trata de un listado con más de doscientos comercios que presenta direcciones, teléfonos y otros datos de interés.

En nuestra Guía para el Turista pueden acceder a información actualizada sobre hoteles, inmobiliarias, bares y restaurantes. Sin dudas, una buena herramienta para iniciar la planificación de un viaje a la ciudad y tener a disposición opciones para elegir el alojamiento más conveniente y evaluar un amplio abanico de establecimientos gastronómicos.

Siguiendo con esta renovación de nuestro diario digital de cara al verano 2017, días atrás estrenamos una nueva imagen en el cabezal del sitio. Además desde hoy pueden encontrarnos en Twitter como @SanBernardo2017, una cuenta que complementa a @SanBernardoInfo.

San Bernardo Info es el único medio dedicado exclusivamente a San Bernardo con actualizaciones diarias durante todo el año. Online desde 2012, actualmente ya superamos las 24.000 páginas vistas al mes gracias al acompañamiento de todos ustedes.

Cabe destacar que contamos con distintas alternativas de promoción para quienes disponen de comercios en San Bernardo y desean publicitar sus productos y servicios entre nuestros miles de lectores: no duden en contactarnos para recibir más información.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo