Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 dic 2016

Festival en San Bernardo: rock y solidaridad

Diciembre es un mes de grandes acontecimientos en San Bernardo del Tuyú. Durante los próximos días, una de las propuestas culturales que despertará el interés de vecinos y visitantes será “Rock por la Vida – Peli Presente”.

Se trata de un festival de rock con fines solidarios dedicado a la memoria de Miguel Ángel “Peli” Santa Cruz, un joven costero que, en 2012, fue asesinado en San Bernardo. La cita, que se extenderá por tres jornadas (jueves 8, viernes 9 y sábado 10), será en la Plaza del Sol y la Familia de esta localidad (Avenida San Bernardo y Santiago del Estero) a partir de las 15 horas.

Como entrada a este evento, que será conducido por el locutor Diego Torchetti, se solicita a los asistentes un alimento no perecedero: todo lo recaudado será donado a diversas instituciones de la región.

Según adelantaron los organizadores, a lo largo del festival habrá mates, sorteos y shows en vivo. Perros de Calle, Cruz del Sur, Lavanda, Macarena Fernández, Intimuru, Santa Milonguita, Kill the Monkey y La 55 Blues son algunos de los artistas que le pondrán música y color a la plaza que, apenas unos días después, será escenario de la tradicional Fiesta Nacional del Sol y la Familia.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo