Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 jul 2016

Fiesta del Sol 2016: Concurso de pesca variada

Se acerca una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia y la comisión organizadora continúa impulsando eventos que permitan recaudar fondos. Esta vez la propuesta es un concurso de pesca variada en vacaciones de invierno que premiará a quienes obtengan las piezas de mayor peso.

El certamen, similar al que se desarrolló el año pasado para la misma época, tendrá lugar el domingo 24 de julio entre las 10 y las 14 horas en la bajada de Zuviría, junto al Parador La Costa. Para inscribirse hay que acercarse ese mismo día a partir de las 8.

La inscripción para los adultos tendrá un costo de $250 (doscientos cincuenta pesos), mientras que los menores deberán abonar $100 (cien pesos). Los organizadores solicitan además colaborar con un artículo de limpieza que será donado a escuelas de la zona.

Quien logre la pieza de mayor peso recibirá una recompensa de $5.000 (cinco mil pesos). El segundo premio será un kayak completo, mientras que el tercero consistirá en un equipo de pesca. Cabe destacar que también se realizarán distintos sorteos a lo largo de la jornada.

Para mayor información es posible visitar la página de Facebook de la Fiesta del Sol o contactarse a los siguientes teléfonos: (02257) 15-52-9335 / 15-58-8398 / 15-63-6212.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo