Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 dic 2016

Pasajes a San Bernardo en micro: Precios 2017

Con las Fiestas a la vista y el inminente comienzo del verano 2017, se renueva el interés por conocer los precios actuales de los pasajes a San Bernardo en micro. Para mucha gente, el dato es clave a la hora de organizar sus vacaciones.

Como suele ocurrir antes de cada temporada, los pasajes en esta época ya registran un aumento, el cual tuvo lugar hace poco tiempo. Teniendo en cuenta la inflación que no da tregua, no se puede descartar que los valores vuelvan a cambiar en el corto plazo.

En la actualidad, el precio de los pasajes a San Bernardo desde la Ciudad de Buenos Aires (y viceversa) que presenta la mayoría de las compañías de transporte para el servicio semi-cama es de $491 (cuatrocientos noventa y un pesos). Aquellos que opten por viajar en coche cama, por otro lado, deberán abonar $559 (quinientos cincuenta y nueve pesos) cada pasaje.

Cabe destacar que hay empresas que cuentan con promociones para grupos familiares y que realizan descuentos para viajeros que adquieren pasajes de ida y vuelta de forma simultánea. Los precios también pueden resultar más baratos de acuerdo a los recorridos y los horarios.

Otro punto a tener en cuenta es que, si bien hay micros directos al Partido de La Costa desde las terminales de Liniers y Retiro, existen otros servicios que llevan a cabo varias paradas intermedias.

Para obtener más información y detalles sobre los precios 2017 de los pasajes a San Bernardo y hacer consultas sobre viajes desde y hacia otras ciudades, sugerimos acercarse a la Terminal de Micros ubicada en Avenida San Bernardo y Madariaga o comunicarse por vía telefónica llamando al (02257) 46-1340 / 41.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo