Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 dic 2016

La plaza, preparándose para brillar

En estos momentos está iluminada por los rayos solares; en unas horas, serán los reflectores de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia los que darán brillo a la plaza más popular de San Bernardo.

Esta noche comenzará el evento que marca el inicio de la temporada alta en el Partido de La Costa. Desde las 21 horas, la Plaza del Sol y la Familia será el lugar de encuentro de turistas y vecinos para disfrutar de múltiples propuestas: espectáculos en vivo (hoy se presentarán el Ballet Español de La Costa, Sud’stada, Legado Nativo y Cruz del Sur), juegos, puestos de comida y mucho más.

Los trabajos para que el espacio verde ubicado entre Avenida San Bernardo, Santiago del Estero, Garay y Tucumán pueda albergar las distintas alternativas de la fiesta popular ya están en marcha, como se puede ver en las imágenes. ¡A celebrar que el verano está a punto de estallar!

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo