Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 dic 2016

El Coro de La Costa despide el año en San Bernardo

El Coro Municipal del Partido de La Costa se prepara para despedir 2016 con una presentación en San Bernardo. La función, que tendrá entrada libre y gratuita, se desarrollará el próximo jueves (22 de diciembre) a las 21 horas en el Teatro del Sol, ubicado en Chiozza 2047.

En esta ocasión, la agrupación dirigida por Marcelo Rodríguez presentará “Somos”. El conjunto fue formado en 1994 y cuenta con tenores, sopranos, bajos y contraltos de diversas localidades del distrito.

Cabe recordar que, un mes atrás, San Bernardo albergó un importante encuentro de coros en el Teatro Auditorio: la quinta edición de Costa Coral. Ahora, a través del Coro de La Costa, la música de este tipo volverá a hacerse presente en la ciudad.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo