Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 dic 2016

2016: El año se va, los recuerdos quedan

Cada año se despide con sus alegrías y sus tristezas, dejándonos momentos buenos y de los otros. A la hora del balance, algunos sentirán que afortunadamente fueron más las satisfacciones, mientras que otros desearán que 2017 resulte muy diferente…

En San Bernardo, 2016 marcó el 72º aniversario de la ciudad. Hubo tiempo para maratones multitudinarias, exhibiciones artísticas, concursos de pesca y clínicas deportivas, por ejemplo.

De la mano de bandas como Airbag y Kapanga la música sonó bien fuerte, mientras que la espuma y el baile se adueñaron de la playa en los festejos de carnaval. Y hablando de la playa: las acciones de voluntarios para reducir la contaminación y cuidar el medio ambiente costero se repitieron una y otra vez a lo largo de los meses.

Durante todo el año también pudimos disfrutar la Feria Pulpo, las actividades organizadas por la biblioteca de Fomento San Bernardo, las obras teatrales que ofrecen los elencos locales y muchas otras propuestas.

Todo esto pasó en 2016: ahora nos queda esperar el inicio del nuevo año y trabajar, cada uno desde su lugar, para que lo venga sea siempre mejor.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo